Teléfono y Whatsapp: 675 18 68 80

Descargar vídeos de las principales cadenas de TV españolas

Desde hace pocos años, las principales cadenas de televisión tanto nacionales como regionales se han puesto las pilas y han optado por ofrecer sus programas a la carta para que cualquier usuario con conexión a internet, pueda ver programas emitidos en diferido.

Sin embargo, la programación que ofrecen está protegida por DRM y se visualiza con su propia implementación de reproductores de vídeo basados en Adobe Flash, por lo que pueden incluir molesta publicidad a su antojo, no todos los dispositivos admiten Adobe Flash hay gente que tiene problemas con ello.

pydowntv

La solución pasa por descargar el vídeo directamente en formato mp4 y guardarlo en el ordenador para después poder reproducirlo sin conexión a internet o bien copiarlo en un pendrive.

Existe una web que utiliza un backend basado en python y rtmdump (Linux al rescate) de código abierto que permite pegar la URL de descarga y te devuelve un enlace con el mp4 del programa que quieres ver.

También tiene aplicación Android y extensión para los principales navegadores… ¿qué más se puede pedir?

pydowntv

www.pydowntv.com

descarga de vídeos

Para descargar vídeos simplemente hay que pegar la URL y pulsar sobre el icono verde. A continuación aparecerá un enlace de descarga. Pulsamos botón derecho del ratón sobre él y después seleccionamos “Guardar enlace como…” y seleccionamos el destino para guardarlo.

guardar-pydowntv

cadenas soportadas

Estas son algunas de las principales cadenas soportadas:
canales-pydowntv
En su web hay un listado bastante más amplio y detallado.