Teléfono y Whatsapp: 675 18 68 80

Gracias, gracias y gracias

Un año fuera de lo normal

Ha sido un año en el que he acabado la carrera, nos han premiado con una beca prototipo, hay una empresa interesada en adquirir el proyecto de fin de carrera, he creado mi marca personal, me han llamado para trabajar, he salido 6 veces en prensa: 4 en locales y 2 en regional, estamos a punto de lanzar una empresa Startup de la UBU, hemos formado una asociación de emprendedores con gente top en Burgos, he conocido a personas maravillosas y de lo más variadas, he trabajado con gente de Madrid, Murcia, Japón, Perú, Colombia, India, Reino Unido y EEUU además de múltiples particulares burgaleses y estamos a punto de lanzar un proyecto empresarial de ámbito internacional. Y por si fuera poco… ¡¡¡Bitcoin se ha disparado a niveles insospechados!!!.

Por ello, antes de que acabe el año y de que se me olvide, quiero compartir mi alegría con todos los que más quiero y que de algún modo, siempre han estado ahí.

Gracias a

-Mi familia: por quererme, apreciarme tanto y estar siempre ahí.
-Mis amigos: los de siempre, pueblo y universidad: por tan buenos momentos compartidos, tan buena amistad y los apoyos recibidos. Nos quedan muchos momentos juntos.
-Mis clientes: detrás de ellos, se encuentran personas; con algunas de ellas comparto una gran relación y aportamos valor en ambos sentidos. Muchas gracias también por confiar en mí y por haberme ofrecido en varias ocasiones ser parte de algunos de vuestros proyectos.
-Mis compañeros de trabajo: a pesar de no llevar mucho en la empresa, veo que formamos un gran equipo y nos entendemos bastante bien. A todos, gracias por hacer más llevadero el día a día.
-Mis socios: Óscar Hernández y Eduardo Elúa, quienes a pesar de haberlos conocido hace relativamente poco, han marcado un punto de inflexión en mi vida y son una motivación para seguir adelante, perseguir mis sueños y hacer que cada día me levante con más ganas si cabe. Somos un equipo perfecto.

No me quiero dejar tampoco sin mencionar a mi diseñadora gráfica de confianza por tantas interrupciones por Skype, al equipo detrás de burgostv.es por haberme ayudado tantas veces, verlo nacer, crecer y ser parte de ello y a mis compañeros de OSM: qué gran labor estamos realizando, ojalá la gente fuese más consciente de ello.

Sin más, espero que este 2014, venga si cabe con más proyectos, ilusión y desafíos y os deseo a mis 18.000 visitantes mensuales un próspero año nuevo. ¡¡¡Gracias a todos!!!

  • Diego Díez Arnaiz

    ¡Enhorabuena crack! El trabajo duro siempre tiene su recompensa, a seguir para delante que eres un gran ejemplo de que si se pelea por las cosas se consiguen, a pesar del tiempo de crisis en el que vivimos. Espero que esto sea sólo el inicio de una carrera llena de éxito. ;D

    • walo

      Muchas Gracias Arnáiz, suerte tu también en tus proyectos :-)

  • Cristina Rey

    Maravilloso Álvaro,como me alegro de que todo te vaya fenomenal. Eres una gran persona y te mereces lo mejor. Tienes a quien parecerte. Tus padres tienen que estar muy orgullosos. Que cada día tus sueños se sigan haciendo realidad…..