Teléfono y Whatsapp: 675 18 68 80

Los marcadores deportivos del futuro ya están aquí

Si dispones de un club o equipo de pádel, fútbol, tenis o baloncesto, conoces a alguien que lo tenga, o eres profesor de educación física de un colegio, ya te puedes olvidar de contar los puntos con las manos o de los carísimos marcadores LED tradicionales que sólo valen para un deporte.

Os presentamos una nueva tecnología de marcadores que cabe en la palma de tu mano y que tan sólo precisa de una aplicación móvil (que suministramos nosotros) y de una pantalla de televisión LED que va a poder reutilizar para otras cosas.

  • Nuestros marcadores deportivos son versátiles, modernos, llamativos y con posibilidad de añadir publicidad para que los rentabilice ¡¡¡en menos de un año!!!.
  • Va a poder conocer estadísticas de su equipo: a que hora suele marcar mas, quién lo hace y contra quién ha jugado. ¡Se acabó el papel!. *según versión contratada.
  • Los seguidores de su equipo, van a poder conocer en tiempo real el resultado deportivo con notificaciones e inserción de publicidad personalizada. Se acabó el tener que consultar a amigos por whatsapp o esperar al lunes para saberlo. *según versión contratada.
  • Un sólo marcador, le va a valer para múltiples tipos de deportes. Adiós a los desfasados LED que sólo valían para uno. *según versión contratada.

Si deseas conocer más detalles, por favor, no dudes en ponerte en contacto.