Teléfono y Whatsapp: 675 18 68 80

El fin de una era, y el comienzo de otra

El mundo cambia constantemente, y yo debo de hacerlo de la misma manera.

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que empecé con mi página web, Alvarolara.com, un proyecto personal y ambicioso con el cual, no quise perder la oportunidad de estar entre la red de redes; de estar en internet.

Hace años que supe que internet había nacido para quedarse y para cambiar las cosas, nuestro estilo de vida y los negocios. Por aquel entonces, en el año 2006, ya habia empezado mi época como freelance a tiempo parcial, mientras lo compaginaba con mis estudios, primero FP II y más tarde la ingeniería. Empecé a adentrarme al mercado laboral ofreciendo lo que poco a poco y en mis tiempos libres había ido aprendiendo: a hacer páginas web y a realizar vídeos.

Entonces fue cuando lo plasmé en la web que ahora mismo estás leyendo: v1 realizada en flash, v2 realizada en wordpress y v3 realizada también en wordpress y mejorada.

Obviamente tener una web, no era mucho si no estabas posicionado, y lo sabía. LLegó la hora de ponerse las pilas y dedicar tiempo para redactar en el blog. Aquí fue donde empecé a compartir algunas de las cosas que iba aprendiendo junto con algunas entradas intencionadamente puestas para captar visitas de ciertos sectores, y más tarde obtener clientes.

Las oportunidades fueron surgiendo, y es ahí cuando montamos Moovity en 2014 junto con Kike e Iñaki, mis socios. Una empresa dedicada a la programación de Apps, Intranets, Webs, Tiendas online, Hosting… etc. Y aquí es donde estamos ahora, además de en otros proyectos. Es por ello, que ya no voy a ofertar mis servicios como freelance en esta web sino que todo lo que llegue de esta parte, lo realizará Moovity. A excepción de vídeos que a partir de ahora ya no realizaré.

No obstante, seguiré publicando por el blog, todo lo que vaya aprendiendo y sea digno de compartir.

¡Un saludo!.